- El sábado había que madrugar un poco,en Castilla y León era fiesta al igual que en Aragon y Cataluña y me esperaba riadas de gente.
- Aparcamos el coche en el Hospital de Benasque y esta vez fuimos por la carretera llena de nieve en dirección a la Besurta,íbamos solos y esta fue la tónica general del día.
Parando cada poco a hacer fotos porque el día no tenia nada que ver con el viernes,el paseo se hacia ameno,incluso vimos unas marmotas,(la foto no se la hemos echo a las piedras). - Cuando llegamos al Forau de Aiguallut y decidimos seguir hacia el Ibon de Toro la cosa se complico un poco,nos hundiamos bastante en la nieve y exigía un poco pero lo que nos rodeaba yo creo que mereció el pequeño esfuerzo.
- Veíamos pasar las cordadas por el glaciar del Aneto,con envidia por mi parte,pero no era el objetivo de estos días.
- Después de comer algo volvimos sobre nuestros pasos,cuando pasamos por la parte en la que se queda la mayoría de la gente,encontramos envases de zumos,mondas de frutas y servilletas de papel que cinco horas antes no estaban ahí,¿tendran el pasillo de su casa igual?.
- Como al día siguiente nos íbamos, fuimos al bar asturiano a ahogar nuestras penas en sidra y patatas al cabrales,después dimos un paseo por el pueblo,que me encanto pero del que no tengo fotos.
- Nos metimos una buena kilometrada que no importo gracias a la compañía,las fotos ganan mucho con la presencia de mis acompañantes.
Esto no pretende ser una guia de viaje ni un "Al filo de lo imposible",solo recomendaciones y fotos de sitios que nos han gustado.Sin mas.
domingo, 2 de mayo de 2010
DE PASEO POR BENASQUE (II)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario