viernes, 9 de abril de 2010

ORBANEJA DEL CASTILLO




El viernes de semana santa fuimos a Orbaneja,el día era frió y con mucho aire.Aparcar con tanta gente fue una aventura,pero nada comparado con hacerse la foto típica en la cascada,gente y coches por todos los lados,pero que se le va a hacer,con paciencia se consigue casi todo,el pueblo,para lo pequeño que es,tiene mas restaurantes que los pueblos de alrededor,(circunstancia esta de la que nos dimos cuenta mas tarde),vayas por donde vayas tiene unos paisajes inmejorables.Visita totalmente recomendable y recomendada.

























  • Valdelateja tiene un aparcamiento a la entrada pero da igual,la gente entraba hasta el puente,esta muy bien arreglado y hay varias rutas de senderismo,lo malo es que si tiene dos bares y uno esta cerrado,pues mal asunto.A seguir buscando.
















En Covanera fuimos al pozo azul,una surgencia de agua que pasa por ser la mas grande de España.Según cuentan,es una Meca para muchos espeleobuceadores.Allí mismo,al lado del pozo esta una cueva de la que salieron dos fieras tremendas.¡Mucho cuidado si vais por allí!.















  • No quiero enrollarme mucho,en esto de las visitas a cada uno nos gusta una cosa y como no es una ruta al uso,solo quiero poner una pincelada y lo demás,si vais ya lo vereis.
  • El día salio desapacible,pero la belleza del paisaje y lo grato de la compañía,compensaron sobradamente todo lo negativo.(Que tampoco fue tanto).









































No hay comentarios: